Las Prelapidas de #GrupoOrizontia terminadas en blanco aportan una notable mejora en los acabado de los bloques de nichos, un ejemplo claro aquí en el cementerio parroquial de Utiel (Valencia)
Las Prelapidas son la respuesta de Grupo Orizontia a la necesidad en las inhumaciones de garantizar de forma inmediata y sencilla, el aislamiento tras el enterramiento a la espera de la lápida.
Las Prelapidas de Grupo Orizontia sustituyen la tabiquería tradicionalmente empleada, que suponía un proceso costoso requiriendo el esfuerzo de 2 operarios, y de gran lentitud que generaba situaciones incómodas dado el tiempo de colocación que precisaban, y todo ello delante de los familiares presentes en la inhumación.
Las Prelapidas son totalmente compatibles con nuestros sistemas constructivos (TOMBSYSTEM y MODULARTOMB), garantizando tras el enterramiento el aislamiento con una ligera plancha fácil de instalar y que evita generar residuos en el momento de la inhumación, y resistente a la humedad y a la putrefacción.
Fabricación a medida
Grupo Orizontia dispone de la tecnología suficiente para fabricar las Prelapidas en cualquier medida.
Transporte y colocación
Fácil transporte y colocación, repercutiendo en la seguridad laboral al reducir el peso de las piezas (1 kg/m3), y no necesitando esfuerzo para su instalación. Además el sellado se realiza con es sencillo con siliconas de poliuretano que garantiza el perfecto.
Diseño personalizado
Pueden ser personalizadas a la identidad corporativa, incluyendo logo del cliente, y opcionalmente incluir laminación para la inclusión del nombre del fallecido y fecha.
Control mediante código QR
Facilite la identificación del fallecido así como el control de las inhumaciones realizadas. Dicha información es fácilmente accesible tanto por los familiares como personal del cementerio, desde cualquier Smartphone o Tablet. Los datos a mostrar se cargan remotamente a través de internet desde un ordenador o móvil.